El tiempo - Tutiempo.net

Egusquiza: VISITA DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO

Con gran alegría la presidenta comunal de Egusquiza, Florencia Celis, recibió a los alumnos de tercer grado de la Escuela N°6080 que fueron a conocer el Edificio Comunal, hacer una entrevista y lo más importante difundir a través de folletos el "Proyecto Institucional Egusquiza Eco". En esta oportunidad, el objetivo de los estudiantes es promover el uso de bolsas reciclables y el NO consumo de bolsas plásticas. Desde la comuna felicitaron a los alumnos, docentes y a la directora del establecimiento por el compromiso con el cuidado del Medio Ambiente.

Regionales 11/10/2023 Redacción Redacción
387074311_644863847784452_4890271605086308655_n
Te puede interesar
prosumidores

CALVO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE PROSUMIDORES 4.0 EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Redacción
Regionales 08/06/2024

En las instalaciones del Centro Recreativo Metropolitano La Estación de la ciudad de Rafaela se desarrolló la presentación del Programa Prosumidores 4.0, a cargo de la Secretaría de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese, con la presencia del Senador Provincial Alcides Calvo acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero, Funcionarios Provinciales, Concejales de la Ciudad de Rafaela, presidentes comunales, público general y proveedores de equipos de energía renovable.

WhatsApp Image 2024-04-30 at 11.48.20

Avanzan proyectos: Pinotti y Bastía priorizan el desarrollo local

Redacción
Regionales 02/05/2024

El intendente Pablo Pinotti se reunió con el Ministro de Gobierno, Fabián Bastia, para abordar importantes cuestiones de interés para Sunchales. Durante el encuentro, se analizaron distintos puntos de la situación actual y se destacó la necesidad de obtener financiamiento para mejorar el equipamiento del parque automotor del municipio.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.