El tiempo - Tutiempo.net

Luciano Milanesio: "Estamos muy contentos y muy felices por la asistencia a esta importante capacitación"

Durante la jornada de este martes por la tarde, se llevó a cabo el cierre de la capacitación para tamberos, organizada por INTA en conjunto con la comuna de Hugentobler. Allí estuvo Identidad Regional y pudo dialogar sobre los detalles del encuentro con Luciano Milanesio, presidente comunal.

Regionales04/10/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-10-04 at 8.29.54 AM

La capacitación para tamberos generó mucha expectativa  no solo en los trabajadores rurales sino también en los productores, que encontraron en esta actividad una oportunidad de mejorar las herramientas y conocimientos en cada uno de los empleados, lo que les permitiría profecionalizarse aún más. 

"Estamos muy contentos y muy felices por la concurrencia de quienes asistieron a la capacitación" expresó Milanesio, al mismo tiempo que destacó la importancia de que reciban su certificado de "profesional tambero". 

El evento se realizó en el salón comunal. Allí estuvieron presentes autoridades comunales, provinciales y representantes del INTA, como así también los tamberos junto a sus familias.

Por otro lado, el mandatario aprovechó la ocasión para agradecer a todos los auspiciantes que hicieron posible que la actividad se pueda llevar a cabo, y también a todo el equipo de trabajo comunal que colaboró para que el curso se realice de la mejor manera posible. 

Te puede interesar
Lo más visto
71fa93fc-f876-45af-b74e-ad239b1c5aeb

Nueva capacitación en Manipulación de Alimentos en Humberto Primo

Redacción
Regionales27/06/2025

La Comuna de Humberto Primo, en conjunto con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), llevó adelante una nueva edición del curso de Manipulación Segura de Alimentos, una instancia gratuita, obligatoria y habilitante para todas las personas que desarrollen actividades relacionadas con la elaboración, venta o transporte de alimentos.

3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.