Luciano Milanesio: "Estamos muy contentos y muy felices por la asistencia a esta importante capacitación"

Regionales 04 de octubre de 2023 Por Redacción
Durante la jornada de este martes por la tarde, se llevó a cabo el cierre de la capacitación para tamberos, organizada por INTA en conjunto con la comuna de Hugentobler. Allí estuvo Identidad Regional y pudo dialogar sobre los detalles del encuentro con Luciano Milanesio, presidente comunal.
WhatsApp Image 2023-10-04 at 8.29.54 AM

La capacitación para tamberos generó mucha expectativa  no solo en los trabajadores rurales sino también en los productores, que encontraron en esta actividad una oportunidad de mejorar las herramientas y conocimientos en cada uno de los empleados, lo que les permitiría profecionalizarse aún más. 

"Estamos muy contentos y muy felices por la concurrencia de quienes asistieron a la capacitación" expresó Milanesio, al mismo tiempo que destacó la importancia de que reciban su certificado de "profesional tambero". 

El evento se realizó en el salón comunal. Allí estuvieron presentes autoridades comunales, provinciales y representantes del INTA, como así también los tamberos junto a sus familias.

Por otro lado, el mandatario aprovechó la ocasión para agradecer a todos los auspiciantes que hicieron posible que la actividad se pueda llevar a cabo, y también a todo el equipo de trabajo comunal que colaboró para que el curso se realice de la mejor manera posible. 

Boletín de noticias