El tiempo - Tutiempo.net

Luciano Milanesio: "Estamos muy contentos y muy felices por la asistencia a esta importante capacitación"

Durante la jornada de este martes por la tarde, se llevó a cabo el cierre de la capacitación para tamberos, organizada por INTA en conjunto con la comuna de Hugentobler. Allí estuvo Identidad Regional y pudo dialogar sobre los detalles del encuentro con Luciano Milanesio, presidente comunal.

Regionales04/10/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-10-04 at 8.29.54 AM

La capacitación para tamberos generó mucha expectativa  no solo en los trabajadores rurales sino también en los productores, que encontraron en esta actividad una oportunidad de mejorar las herramientas y conocimientos en cada uno de los empleados, lo que les permitiría profecionalizarse aún más. 

"Estamos muy contentos y muy felices por la concurrencia de quienes asistieron a la capacitación" expresó Milanesio, al mismo tiempo que destacó la importancia de que reciban su certificado de "profesional tambero". 

El evento se realizó en el salón comunal. Allí estuvieron presentes autoridades comunales, provinciales y representantes del INTA, como así también los tamberos junto a sus familias.

Por otro lado, el mandatario aprovechó la ocasión para agradecer a todos los auspiciantes que hicieron posible que la actividad se pueda llevar a cabo, y también a todo el equipo de trabajo comunal que colaboró para que el curso se realice de la mejor manera posible. 

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.