Campeonato Santafesino de Rural Bike en Humberto Primo
El pasado domingo, la localidad vivió una jornada llena de emoción y adrenalina en lo que fue la Séptima fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike.

El mismo tuvo lugar en el centro tradicionalista "El Chucaro" con la participación de 116 corredores que se sumaron a la competencia .
Las largadas comenzaron pasadas las 11 de la mañana, con intervalos entre cada categoría, en un desafiante circuito de 12 kilómetros que puso a prueba la resistencia y habilidad de los ciclistas.
Desde la comuna expresaron su agradecimiento al Rotary Club por la organización del evento y también agradecieron a todas las personas que se sumaron como voluntarios, a las familias que visitaron la localidad y a los valientes ciclistas que hicieron vibrar a todos con su pasión por el Rural Bike.