
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
Alcides Calvo estuvo acompañando a distintas localidades de la región en la inauguración de nuevas viviendas y también en la entrega de escrituras y firmas de convenio.
Regionales27/09/2023La actividad, que se desarrolló en la localidad de Ramona, fue un encuentro emotivo con familias que finalmente pudieron tener su casa propia con todo lo que ello implica.
Calvo destacó no solo la decisión política del gobernador Omar Perotti y de la Dirección Provincial de Viviendas, sino también las gestiones llevadas a cabo por cada comuna "sabemos la importancia que tiene en estos momentos" afirmó.
Calvo habló sobre la proyección de viviendas propuesto por el gobernador en toda la provincia, "la intención era llegar a hacer 20.000 viviendas, y creo que las vamos a superar" afirmó el senador, a la vez que destacó que en el departamento se pudieron concretar cerca de 1000.
CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO