El tiempo - Tutiempo.net

SUNCHALES, sede del segundo encuentro del Nodo Agroecológico Territorial Centro de Santa Fe.

El Intendente Gonzalo Toselli, la secretaria de Ambiente y Acción Climática, Gisela Volpato y la Directora de la Escuela Municipal Agroecológica  Luciana Bollati, participaron del segundo encuentro del Nodo Agroecológico Territorial Centro de Santa Fe, que tuvo lugar en Casa del Emprendedor de nuestra Ciudad.

Identidad Regional 22/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-22 at 1.58.04 PM (1)

El objetivo es promover la agroecología en espacios colaborativos e interdisciplinarios. Esta propuesta se enmarca en el proyecto de Nodos Agroecológicos Territoriales (NAT), actualmente existen 7 nodos en formación, siendo 11 los totales en todo el país.

Se abordaron los principales temas que surgieron en el primer encuentro y se definió una agenda de actividades para desarrollar en el lanzamiento del nodo y dar a conocer las múltiples dimensiones de la agroecología que se desarrollan en el territorio.

#SomosSunchales

Te puede interesar
Lo más visto
6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.