
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Próximamente iniciará el TALLER DE LECTURA 👉 LIBROS LIBRES "Hacia el rescate de la lectura" * 📚🗨️ de la mano de la Profesora Mónica Minardi.
Identidad Regional22/09/2023Esta propuesta permitirá a sus estudiantes os adentrarse en las narrativas y relatos de autores/as modern@s y contemporáne@s, tales como:
Julio Cortázar
Osvaldo Soriano
Juan José Saer
Roberto Arlt
César Aira
Mariana Enríquez
Leopoldo Marechal
Carlos Gorostiza
Mónica nos invita a participar con la siguiente reflexión: “El objetivo es animarnos a la lectura, al conocimiento de nuestros escritores contemporáneos y sus variados estilos, como así también, el reconocimiento de la biblioteca como un espacio de placer y de disfrute”
La propuesta será dictada los días Jueves de 18 a 20hs. en la Biblioteca Nelson Mandela – CET Atilra Sunchales
¡Te esperamos!
Incripciones a partir de los 16 años
CET Atilra (RN 34 km 262, Sunchales)
03493 454541/42 +54 9 3493 664317
Recordá que LOS CUPOS SON LIMITADOS
*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as
***************************************
TALLER LITERARIO: ESCRITURA DE FICCIÓN, inspirado en lecturas de literatura contemporánea:
Te proponemos otra actividad para aventurarte en el mundo literario
Muy pronto llega a la Biblioteca Nelson Mandela, el TALLER LITERARIO: ESCRITURA DE FICCIÓN* inspirado en lecturas de literatura contemporánea a cargo de la profesora Carina Radilov
Una experiencia destinada a aquellas personas que busquen contar historias a través de sus escritos, abordando las herramientas necesarias para lo que el armado de textos de ficción supone: la trama de la narración, sus protagonistas y personajes, el contexto en el cual se desarrollará, el nudo de la historia, su desenlace, entre otras cuestiones que hacen a este tipo de escritura.
Si tenés más de 16 años y querés formar parte de esta actividad…
¡Te esperamos!
INICIA el miércoles 04.OCT // CURSADO: MIÉ. de 16 a 18hs.
INSCRIPCIONES ABIERTAS:
CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262
03493 454541/42 +54 9 3493 664317
CUPOS LIMITADOS
*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as
************************************
TALLER DE ESCRITURA TERAPÉUTICA Y ASTROLOGÍA:
Llega a la Biblioteca Nelson Mandela el TALLER DE ESCRITURA TERAPÉUTICA Y ASTROLOGÍA*
En esta edición vamos a conectarnos con nuestro mundo interior desde la escritura y la astrología a través de cartas, fotografías y lecturas que permitirán la construcción de relatos abordados desde los sentimientos, deseos y emociones.
Sumate a este viaje interior, de la mano de la profesora Carina Radilov Chirov que se dictará semanalmente los días Miércoles de 18 a 20hs. en la Biblioteca iniciando el miércoles 04.OCT
Si tenés más de 16 años y querés formar parte de esta actividad…
¡Te esperamos!
INSCRIPCIONES ABIERTAS:
CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262
03493 454541/42 +54 9 3493 664317
CUPOS LIMITADOS
*Actividad Arancelada > Precios especiales para afiliados/as y empleados/as
********************************
Agradecemos su difusión.
Saludos.-
Gimena Cabrera
Eventos Fundación Atilra
> +54 (03493) 513259
> +54 (03493) 454542
> Ruta N 34 Km 262 (2322) Sunchales, SF.
> www.atilra.org.ar
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La iniciativa, impulsada por Mársico, plantea aumentar las sanciones económicas, imponer inhabilitaciones para conducir de seis meses a un año y exigir la realización obligatoria de cursos de educación vial a quienes infrinjan la normativa.
El emblema fue elegido a través del concurso “Un Nuevo Emblema para Pilar”, una iniciativa impulsada por la Comuna local con el propósito de crear un ícono identitario que sintetice la historia, la cultura y el espíritu de los pilarenses.
Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.
Desde la organización destacaron que esta fecha tiene un profundo significado, ya que busca reconocer, promover y garantizar los derechos y libertades de las personas mayores, fomentando su plena inclusión e integración en la sociedad.
El punto de encuentro será Casa Steigleder, la casa del fundador (ubicada en calle Balbín 333), donde a partir de las 16 horas se podrá disfrutar de una amplia propuesta cultural, productiva y recreativa que promete convertir el cumpleaños de la ciudad en una verdadera fiesta popular.