
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Concejo Municipal de Sunchales invita a la comunidad a participar de la postulación de personas de la ciudad para que sean homenajeadas con el reconocimiento “Antiguos Pobladores”.
Identidad Regional22/09/2023La distinción podrá recaer en vecinas/os mayores a 70 años de edad, que hayan nacido en Sunchales o residido en la ciudad durante al menos 40 años, quienes se destaquen por su labor y estén relacionados con el nacimiento y/o desarrollo de distintas instituciones de bien público u organizaciones no gubernamentales.
También podrá ser considerado a la hora de la postulación el aporte realizado a la educación, la técnica, la cultura o su relación con cualquier otro campo de acción, e incluso aquellos que hayan asumido una responsabilidad cívica representando a sus conciudadanos a través de valores democráticos.
Toda la comunidad puede participar, ya sea de manera individual o a través de las entidades locales. Se deberá elevar una nota con la o las propuestas para la distinción y los fundamentos de dichas sugerencias.
Las personas interesadas podrán acercar el material a la Secretaría del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103 (oficina planta baja o segundo piso), o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Las postulaciones podrán presentarse hasta el lunes 9 de octubre inclusive.
Es importante que en las notas o correos enviados sean detallados los datos de contacto de quienes postulan, para que se puedan remitir luego las notificaciones del análisis de la presentación realizada y la información sobre el acto de entrega.
Para consultas y más información comunicarse a los siguientes teléfonos: 03493 - 452793 - 452794 - 15443970.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
La Cooperativa tendrá una serie de actividades dirigidas al productor agropecuario. Además, llevará a cabo dos importantes remates en el marco de esta muestra, que se realizará en la ciudad de Esperanza.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.