El tiempo - Tutiempo.net

Pirola destacó el trabajo en positivo de los Senadores para acompañar el pase a planta permanente de personal de la salud.

“Logramos la media sanción para que siga su camino a ser ley la iniciativa que posibilitará facilitar el ingreso a planta permanente sin tener en cuenta las condiciones de edad y antigüedad laboral que hoy están vigentes, siempre que se trate de contratados -profesionales o no- que fueron parte de las áreas Covid-19” explicó desde sus redes Rubén Pirola.

Identidad Regional22/09/2023RedacciónRedacción
ea1cce0d-7e33-4bdb-8d16-eca360a2681f

“Una vez más el trabajo en positivo, poniendo en el centro las expectativas de nuestros vecinos, genera los resultados necesarios para seguir construyendo una sociedad con más equidad.” agregó.

Y cerró: “Gracias a cada uno de los integrantes de los equipos de salud de nuestro Departamento que nos aportaron información e inquietudes muy valiosas.”

Detalle:
El Senado dio media sanción por unanimidad al proyecto para exceptuar a los agentes del Ministerio de Salud o que prestan servicio para dicha repartición de lo establecido en la Ley Nº 9282, que exige no tener más de diez años de graduado y cuarenta años de edad para ingresar en las funciones de Profesional Ayudante en las Unidades de Organización Asistencial y Sanitaria.

Los senadores de todos los bloques coincidieron que se trata de “un reconocimiento a quienes pusieron el cuerpo en un momento tan difícil como fue la pandemia”. Asimismo, destacaron que se trata de una herramienta que permitirá fortalecer el sistema de salud de la provincia con el ingreso de capital humano capacitado y experimentado.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.