El tiempo - Tutiempo.net

Alcides Calvo: "como oposición u oficialismo vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre"

El senador Alcides Calvo compartió el tradicional almuerzo patronal de Aurelia con los vecinos y vecinas de la localidad.

Regionales 19/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-18 at 9.22.45 AM

A una semana de las elecciones del pasado 10 de septiembre el senador Alcides Calvo continúa como siempre recorriendo la región, visitando a cada una de las localidades en momentos importantes, en esta oportunidad, fue el turno de la localidad de Aurelia que celebró su aniversario 142°. 

En diálogo con Identidad Regional, el senador agradeció la invitación de la comuna y del club para compartir esta celebración en un momento especial para todos, ya que luego de muchas gestiones, se comenzó a trabajar en el acceso pavimentado a la localidad por la ruta 70 S desde Bella Italia. "Aurelia es una pequeña localidad que tiene un gran empuje productivo y como siempre estamos acompañándolos" afirmó. 

Por otro lado, habló sobre los resultados de las elecciones provinciales, en las que fue electo una vez más con más del 50 % de los votos para que continúe representando en el senado de la provincia al departamento castellanos "estoy muy agradecido, especialmente a mi equipo de trabajo y a todos los que de una u otra manera me acompañaron, fueron 48969 votos que uno ha podido cosechar y debemos seguir trabajando tal como nos comprometimos, por eso estamos acá" destacó. 

El legislador reconoció la buena elección de Juntos por el Cambio en la provincia y espera poder seguir trabajando de la misma forma que se viene haciendo desde la legislatura "nuestro compromiso es trabajar para todo el departamento, para quienes nos acompañaron y para quienes no lo hicieron también porque después de las elecciones hay que trabajar para todos".

Sobre los resultados en Rafaela, teniendo en cuenta la importancia de la ciudad en el departamento, Calvo destacó que, si bien esperaban un mayor acompañamiento tras la llegada de muchas obras de gran envergadura, muchas de ellas reclamadas y gestionadas con el apoyo del propio senador, no alcanzó y a partir de diciembre conducirá la ciudad Leonardo Viotti. 

Aunque los resultados no eran los esperados, no escatimó en elogios para el actual intendente, Luis Castellano, "ha hecho una gran elección, pero por sobre todo una gran gestión que le han dado una verdadera transformación a la ciudad en materia de infraestructura, agua, cloacas, gas, accesibilidad, en materia de lo que significa la universidad de Rafaela, todo mi reconocimiento hacia él" 

"como oposición u oficialismo vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre"

 

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.