
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Concejo Municipal de Sunchales convocó a los diferentes actores involucrados en la problemática de los perros en la vía pública y los daños que pueden provocar a las personas de la comunidad.
Identidad Regional15/09/2023Las concejalas Carolina Giusti y María Alejandra Bugnon de Porporatto recibieron al fiscal regional Carlos Vottero, junto a integrantes de su equipo de trabajo; al jefe de la Unidad Regional V de la Policía, Víctor Rivero, quien concurrió acompañado de otros representantes de las fuerzas de seguridad; al secretario de Desarrollo del Municipio, Marcelo Canavese; al veterinario del Centro Municipal de Salud Animal (CeMuSA), Mauro Cortassa; y a Nadia Caglieris, en representación de la entidad local Amigo Fiel.
En el importante encuentro se dialogó sobre la necesidad del trabajo en conjunto y del conocimiento pleno que todos los actores deben tener de los procedimientos y decisiones que se tomen, desde los diferentes ámbitos, frente a situaciones de perros mordedores o aquellos conocidos como potencialmente peligrosos.
Todos los presentes realizaron un repaso de los protocolos vigentes, responsabilidades de cada parte involucrada, equipamiento y personal necesario para concretar las acciones que se determinen desde Fiscalía, especialmente lo referido a la estructura actual del CeMuSA.
La reunión sirvió para detectar las debilidades que existen en toda la cadena de acción y generar así el compromiso para fortalecer los procedimientos y el trabajo conjunto sobre la problemática. También fueron abordadas situaciones puntuales que se registraron en la ciudad, las cuales generaron denuncias y reclamos.
Las cuestiones tratadas se trasladaron luego a la reunión de la Mesa generada a partir de la Ordenanza de tenencia responsable de mascotas, la cual se reúne regularmente, y en un encuentro desarrollado con profesionales veterinarios del CeMuSA y del ámbito privado, junto a representantes de la entidad Amigo Fiel. En ambos encuentros participó la concejala Bugnon.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
Durante la recorrida por las instalaciones de la institución educativa, Calvo destacó la construcción de un aula como resultado de la gestión conjunta con la Comuna local que encabeza Marcos Andrés y su ejecución en forma conjunta con la Provincia.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
Anoche se llevó a cabo un emotivo Encuentro Coral en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde distintas agrupaciones compartieron una noche única colmada de música y armonía.
En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.