
SE ACTUALIZA EL CUADRO TARIFARIO DE LA AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE
RedacciónLa Unidad Ejecutora Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" envió a la Dirección Provincial de Vialidad la solicitud de revisión de tarifas vigentes de peajes troncales y de accesos, luego de haber verificado un incremento de costos significativo en el período diciembre 2022 - junio 2023.
Tras la intervención de la auditoría contable y de la Dirección General de Concesiones del organismo provincial, se fijó una nueva tasa retributiva básica en peajes troncales de 450 pesos y de 150 en los accesos, significando un 50% de incremento.
Cabe destacar que se mantendrá un 15% de descuento para usuarios del sistema de pago dinámico Telepase.
De tal manera, a partir de la 0 hora del miércoles 13 de septiembre regirán los valores detallados en el documento adjunto.




Ventas navideñas: hubo un leve repunte, pero consumo aún marcado por la austeridad

Clara García: “Después del año de la reforma constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro”





Humberto Primo impulsa acciones solidarias e inclusivas con una colecta de sangre y el inicio de la colonia ConVivir

Gabi Santa Cruz rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Día Nacional del Músico

Avanzan gestiones para finalizar las 24 viviendas y el corrimiento de la línea eléctrica en Pilar

Te contamos cómo quedó conformado el nuevo Consejo Directivo Nacional de ATILRA

La Fiesta de la Mamona al Horno volvió a traducirse en apoyo concreto a las instituciones locales







