
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!
Este domingo los sunchalenses decidieron respaldar al candidato de Ahora Sunchales con el 56,24 % de los votos, lo que lo convierte en el próximo intendente de la ciudad.
Regionales11/09/2023Si bien en las PASO Pinotti había obtenido una ventaja respecto al resto de los candidatos, este domingo se alejó cómodamente, alcanzando los 7008 votos, mientras que Ezequiel Bolatti - Juantos Avancemos - obtuvo 2846 y Jorge Arruk - Unidos para Cambiar Santa Fe - 2607.
Una gran elección del actual diputado provincial que comenzará a trabajar con su equipo para asumir el próximo 10 de diciembre.
Por otro lado, 2 de las tres bancas a concejales que se disputaban en la ciudad, serán ocupadas por referentes del mismo espacio, hablamos de Andrea Ochat, quien lideraba la lista y Juan Astor, que obtuveron 4518. La tercera banca será ocupada por Laura Balduino de Unidos para Cambiar Santa Fe, que cosechó 2399 votos.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
En este caso los recursos gestionados a través del mecanismo de Obras Menores son destinados a la Comuna de Coronel Fraga para compra de equipamiento necesario para realizar obras en la localidad.