El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro-Scaglia , la fórmula que gobernará la provincia de Santa Fe a partir del 10 de diciembre

Los santafesinos eligieron a la fórmula de Unidos para Cambiar Santa Fe para gobernar la provincia con más del 58% de los votos.
Provinciales10/09/2023RedacciónRedacción
Pullaro-Scaglia-e1683323497827

El ex ministro de seguridad fue el más votado y superó la cantidad de votos obtenidos en las PASO. En una jornada sin inconvenientes , más de 990.000 personas apostaron al espacio de Maximiliano Pullaro, quien además tendrá la mayoría en la cámara de diputados, ya que Clara García, quien lidera la lista se impuso frente al actual gobernador Omar Perotti con 554.000 contra 467.000. 

Si bien los datos son provisorios, el escrutinio , con el 96 % de mesas escrutadas marca una tendencia casi irreversible. 

Te puede interesar
Lo más visto
Est Saguier 2.jpg

Mauricio Basso respaldó el reconocimiento provincial para la Fiesta del Tractorista de Estación Saguier

Redacción
Regionales29/10/2026
El secretario de Coordinación de Transformación Digital de Santa Fe acompañó al presidente comunal Sergio Ramos durante la 23.ª edición de la celebración y manifestó su apoyo a las gestiones para jerarquizarla. Además, analizó el impacto de los Juegos Suramericanos en Rafaela, la infraestructura que quedó para la ciudad y los desafíos para sostener su funcionamiento a futuro.
Maua 2.jpg

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”

Redacción
Regionales29/10/2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe acompañó la celebración de la comunidad y destacó el arraigo, el trabajo y los valores que sostienen la vida de los pueblos. Además, junto a la diputada Gisel Mahmud, entregó una obra simbólica vinculada con la Constitución, como reconocimiento a las raíces y la identidad de la localidad.