El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro-Scaglia , la fórmula que gobernará la provincia de Santa Fe a partir del 10 de diciembre

Los santafesinos eligieron a la fórmula de Unidos para Cambiar Santa Fe para gobernar la provincia con más del 58% de los votos.

Provinciales10/09/2023RedacciónRedacción
Pullaro-Scaglia-e1683323497827

El ex ministro de seguridad fue el más votado y superó la cantidad de votos obtenidos en las PASO. En una jornada sin inconvenientes , más de 990.000 personas apostaron al espacio de Maximiliano Pullaro, quien además tendrá la mayoría en la cámara de diputados, ya que Clara García, quien lidera la lista se impuso frente al actual gobernador Omar Perotti con 554.000 contra 467.000. 

Si bien los datos son provisorios, el escrutinio , con el 96 % de mesas escrutadas marca una tendencia casi irreversible. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-20 at 14.26.27

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Redacción
Provinciales20/10/2025

En diciembre de 2023 existían en Santa Fe 50.774 unidades productivas; para julio de 2025 quedaban 48.654, lo que representa una caída del 4% en menos de dos años. “Esto grafica lo que venimos advirtiendo: el modelo del Gobierno Nacional no ofrece salida. Las empresas cierran sus puertas, la gente se queda sin trabajo y muchos trabajadores buscan un segundo empleo para llegar a fin de mes”, remarcó el legislador socialista.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.