El tiempo - Tutiempo.net

SAN VICENTE: CALVO ACOMPAÑÓ A HÉCTOR ARMELINO EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Una gran convocatoria de vecinos asistió a la conferencia del candidato que encabeza la lista de concejales por el espacio Juntos Avancemos

Identidad Regional 06/09/2023 Redacción Redacción
JUNTOS SAN VICENTE

En el bar Kalú de la ciudad de San Vicente, el candidato a concejal, Héctor Pipa Armelino acompañado por la concejal Belén Nicolier y el senador provincial Alcides Calvo realizaron una conferencia de prensa como cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 10 de septiembre.


La lista que encabeza Armelino como candidato a concejal de la ciudad de San Vicente, está compuesta además por Alejandra Medina, Araceli Acevedo, Leandro Sánchez, José Luis Albera y Celeste Nichea. Héctor Pipa Armelino remarcó la necesidad de trabajar en conjunto para llegar al concejo con propuestas concretas que impacten en la calidad de vida de los vecinos, a los que le pidió su acompañamiento para toda su lista pero también para Marcelo Lewandowski como gobernador, Omara Perotti diputado y Alcides Calvo senador.


Durante la conferencia se expusieron las inquietudes que motivaron a Armelino a dejar la comodidad de su emprendimiento para dar el salto a la política y presentarse como candidato a ocupar una banca en el consejo. Se presentaron propuestas para abordar temáticas con respecto a la educación de los jóvenes, el empleo y la necesidad de viviendas que tienen los habitantes de la ciudad, fomentando el potencial industrial y agrícola para el crecimiento.


En palabras de Alcides Calvo,  “San Vicente está en un momento especial, es casi un pequeño pedazo de la ciudad de Rafaela por capacidad productiva, por su verdadero tejido social, con la calidad institucional, por su nivel de emprendimientos y por eso tuve los elementos para explicar las fortalezas que tenía para ser declarado Ciudad. de la misma manera quiero seguir trabajando junto a Héctor, para que la ciudad siga creciendo, les pido que ayuden a Héctor que tiene una gran fuerza, ganas de hacer cosas, claridad de conceptos, y la capacidad de ser un gran legislador, por eso el domingo 10 de septiembre los invitamos a acompañar esta propuesta, que tiene a Pipa Armelino como candidato a concejal, a Belén Nicolier ya como concejal, a Omar Perotti como candidato a Diputado provincial, Alcides Calvo como senador provincial para lograr representatividad regional en la legislación y Marcelo Lewandowski como gobernador, una persona que conozco mucho de su transparencia, humildad y humanidad por que compartimos espacio en la Cámara de Senadores y realmente es una persona muy comprometida que sin dudas en caso de ser electo como gobernador nos va a representar muy bien”.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.