El tiempo - Tutiempo.net

OBRAS: DESAGÜES CLOACALES AMPLIACIÓN SECTOR NORESTE

Gracias al Convenio Marco entre nuestro Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), pronto continuará la obra "Sistema de Desagües Cloacales - Ampliación de Red Colectora en Sector Noreste", como parte del Plan "Argentina Hace".

Identidad Regional 05/09/2023 Redacción Redacción
descarga (1)

Después de un proceso licitatorio en el que se presentaron 2 oferentes, podemos informar que mediante el Decreto N° 08/2023, se ha adjudicado la obra a la empresa Winkelmann S.R.L. por un monto de $159.756.268,30.

Esperamos con ansias que el ENOHSA evalúe y apruebe la documentación requerida, lo que nos permitirá firmar un Convenio Específico y continuar con esta importante obra que beneficia a nuestra comunidad.

¡Estamos comprometidos con el desarrollo de San Vicente y seguimos trabajando para un futuro mejor!

#ObrasPúblicas #SanVicente #ArgentinaHace #DesarrolloComunitario #Progreso #Infraestructura

https://www.instagram.com/p/Cw2piL_r-Ny/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.