
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Se trata de "Indio, la leyenda de Bernardino Fausto San Juan", ficción basada en una historia real, que se podrá ver con entrada gratuita en la sala IV del CCVM.
Identidad Regional05/09/2023
Redacción
El Complejo Cultural del Viejo Mercado junto al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” invitan a la proyección del largometraje “Indio. La leyenda de Bernardino Fausto San Juan”, drama basado en una historia real, escrito por Claudio Weppler y Alejandro Carreras y dirigido por Alejandro Carreras (WC Cine), con el apoyo de la comuna de Humboldt.
Se podrá ver este jueves 7 de septiembre, a las 19:30 en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.
La historia transcurre en el año 1880, en Humboldt (Santa Fe), cuando un niño mocoví es tomado y criado por una familia de los primeros inmigrantes alemanes. El choque cultural y de costumbres de esa época fue definiendo la identidad del pueblo y toda la zona.
La película fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Cuenta con las actuaciones de: Maria Rosa Pfeiffer, Ruben Fladung, Pablo Yennerich, Valentina Meyer, Gerardo Meyer, Marcela Girolimetto, Marisa Infantino, Ulises Weder, Santiago Garoni y Ayrton Alegre.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Los jóvenes Francisco Lungo, Jeremías Albertengo, Mateo Quinteros y Santiago Lungo, acompañados por su docente Andrea, representaron a la institución con un proyecto innovador, demostrando compromiso, creatividad y una destacada formación en educación emprendedora.

Sandra Gaido realizó un balance de sus cuatro años de gestión, marcados por obras públicas, acompañamiento institucional y una administración transparente. A pesar de las dificultades políticas y económicas, afirmó que seguirá trabajando por la comunidad desde su rol en minoría.

Hugo Michellini realizó un balance de su extensa gestión al frente de la comuna y destacó obras clave, el trabajo institucional y el acompañamiento de la comunidad.

Luciano Fagnola realizó un balance de sus dos años al frente de la comuna, destacando obras, programas provinciales, inversiones locales y un fuerte acompañamiento a instituciones que marcaron una etapa de recuperación y crecimiento.

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.



