El tiempo - Tutiempo.net

SUNCHALES: REUNIÓN INFORMATIVA EN LA COOPERATIVA DE  AGUA POTABLE PARA ANALIZAR EL PROYECTO DEL ACUEDUCTO

Este Miércoles 6 de septiembre, a partir de las 17 Hs, el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, Ing. Carlos Maina, junto al senador provincial, Alcides Calvo, visitarán la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad de Sunchales, con dirección en calle Roque Saenz Peña 42.

Identidad Regional 05/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-05 at 1.22.05 PM (1)

Informarán a autoridades locales, y de la región, sobre los lineamientos de la tercera etapa del Acueducto en la que se proyecta la llegada con un ramal desde Rafaela hasta Sunchales, beneficiando además a localidades como Presidente Roca, Egusquiza, Lehmann, Ataliva y Tacural.  Un proyecto que se plantea a partir de la habilitación del acueducto Desvío Arijón - Angélica - Susana - Rafaela, en el Departamento Castellanos.


Cabe destacar además que la invitación se hace extensiva a medios de comunicación para participar de dicha actividad.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.