El tiempo - Tutiempo.net

SUNCHALES: REUNIÓN INFORMATIVA EN LA COOPERATIVA DE  AGUA POTABLE PARA ANALIZAR EL PROYECTO DEL ACUEDUCTO

Este Miércoles 6 de septiembre, a partir de las 17 Hs, el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, Ing. Carlos Maina, junto al senador provincial, Alcides Calvo, visitarán la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad de Sunchales, con dirección en calle Roque Saenz Peña 42.

Identidad Regional05/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-05 at 1.22.05 PM (1)

Informarán a autoridades locales, y de la región, sobre los lineamientos de la tercera etapa del Acueducto en la que se proyecta la llegada con un ramal desde Rafaela hasta Sunchales, beneficiando además a localidades como Presidente Roca, Egusquiza, Lehmann, Ataliva y Tacural.  Un proyecto que se plantea a partir de la habilitación del acueducto Desvío Arijón - Angélica - Susana - Rafaela, en el Departamento Castellanos.


Cabe destacar además que la invitación se hace extensiva a medios de comunicación para participar de dicha actividad.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!