El tiempo - Tutiempo.net

SUNCHALES: REUNIÓN INFORMATIVA EN LA COOPERATIVA DE  AGUA POTABLE PARA ANALIZAR EL PROYECTO DEL ACUEDUCTO

Este Miércoles 6 de septiembre, a partir de las 17 Hs, el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, Ing. Carlos Maina, junto al senador provincial, Alcides Calvo, visitarán la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad de Sunchales, con dirección en calle Roque Saenz Peña 42.

Identidad Regional05/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-05 at 1.22.05 PM (1)

Informarán a autoridades locales, y de la región, sobre los lineamientos de la tercera etapa del Acueducto en la que se proyecta la llegada con un ramal desde Rafaela hasta Sunchales, beneficiando además a localidades como Presidente Roca, Egusquiza, Lehmann, Ataliva y Tacural.  Un proyecto que se plantea a partir de la habilitación del acueducto Desvío Arijón - Angélica - Susana - Rafaela, en el Departamento Castellanos.


Cabe destacar además que la invitación se hace extensiva a medios de comunicación para participar de dicha actividad.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales04/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.