
CALVO PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALES Y 141° ANIVERSARIO DE PLAZA CLUCELLAS
Redacción
En las instalaciones del Club Atlético Florida de Plaza Clucellas se realizó una cena en celebración de las fiestas patronales y el 141° Aniversario de Plaza Clucellas, evento que contó con la organización de la comuna local encabezada por el presidente comunal, Gabriel Bono, la presencia del senador provincial, Alcides Calvo, y de toda la comunidad quienes disfrutaron de la gastronomía y la música en un momento familiar junto a presidentes comunales de la región y autoridades de instituciones de la localidad.
Durante el acto protocolar se hizo referencia a las importantes obras que tendrá la localidad como es el la instalación de una estación termo solar en la plaza de la localidad donde los vecinos podrán acceder a agua caliente y energía para recarga de aparatos electrónicos, en ambos casos energía proveniente de una fuente natural y renovable como es la solar, como así también las obras de modernización en la línea de media tensión con un cambio total de lo existente por material preensamblado, una inversión provincial cercana a los $270.000.000 a través de una licitación pública a cargo de la Empresa Provincial de la Energía.
Por otra parte, Calvo, luego de dialogar con las autoridades de instituciones sobre el presente y el futuro de cada una de ellas, realizó entrega de equipamiento en carácter de donación al jardín de infantes N°308 “Javier Villafañe” de un freezer y al Club Atlético Florida un equipo de aire acondicionado, mientras que a la comuna local apoyo para la realización del evento.
En palabras del propio senador, “Es un orgullo asistir a estas celebraciones donde podemos compartir con la comunidad y celebrar sus raíces, la oportunidad de brindarnos a los vecinos y de analizar las necesidades de la localidad es algo que hice estos años y hoy no iba a ser la excepción, esta manera de trabajar en el territorio que complemento con mi labor legislativa, también es un distintivo del gobierno provincial de Omar Perotti por eso en cada localidad de la provincia se hizo por lo menos una obra, obras necesarias en cada caso en particular, aquí en Plaza Clucellas tenemos la estación solar ya instalada para que cada vecino disfrute y conozca los beneficios del aprovechamiento de la energía renovable de manera eficiente, pero además tenemos obras como la de la modernización del sistema de media tensión que alimenta a los usuario de la localidad, donde con el cambio del cableado existente por material preensamblado va a generar una mejor prestación del servicio con mayor estabilidad y eficiencia”.


Identidad Regional se instala en el corazón de la Expo Rural Rafaela

Trabajos de mejora en la frecuencia FM 92.5 implican una pausa en la programación habitual





Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

Una gran convocatoria en Eusebia en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui

Ramona: el museo fue declarado patrimonio histórico y preparan la primera edición de "Ramona Corre"

Julián Ratti presentará “La Argentina de los barcos” en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires

Sunchales: avanzan las obras del Complejo Ambiental para la gestión de residuos urbanos





