
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Luego de analizar la oferta recibida en el acto de apertura de sobres de la licitación provincial, el trabajo en conjunto de la comuna local, el senador provincial Alcides Calvo y el gobierno provincial de Omar Perotti, logró adjudicar la construcción del nuevo Jardín de Infantes para Bella Italia.
Identidad Regional31/08/2023Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informa que el gobierno provincial de Omar Perotti, en un trabajo en conjunto con la comuna local y el senador Calvo se logró adjudicar la obra de ejecución del nuevo Jardín Infantes de Bella Italia, una obra realizada a través del Programa Santa Fe + Conectada para fortalecer y modernizar el sistema educativo provincial con un presupuesto oficial de $319.473.016,36 fue adjudicada al oferente Campana Juan Manuel.
El nuevo edificio destinado al jardín de infantes, se emplaza en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo, en el mismo predio donde se encuentra la Escuela Primaria Nº 1382 “Armando Williner”, la edificación contará con Hall, tres Salas con Núcleo Sanitario, SUM, Dirección, Vicedirección, Administración, Baño y Cocina, sobre una superficie de 480.85 M2, con matrícula para 60 estudiantes por turno, contemplando una capacidad mínima de 15 alumnos por aula y un máximo 80 alumnos totales.
El senador Calvo expresó al respecto, “Estamos cumpliendo con un compromiso postergado por años, uno de ellos es este jardín, quiero agradecer al gobernador Perotti y a todo su equipo de trabajo, de tener la sensibilidad suficiente de enfocarse en estos proyectos que se van haciendo realidad, es una clara demostración de que cuando se quiere concretar se puede, con decisión política y trabajo constante, atendiendo las necesidades de cada comuna o ciudad, no hay duda que es el sueño que tienen Héctor Perotti, presidente comunal, y de todo el estamento educativo de Bella Italia”.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
En un multitudinario encuentro en Rosario, más de 1.500 referentes del Partido Socialista manifestaron su apoyo a la lista de diputados nacionales encabezada por la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías, de cara a las elecciones del 26 de octubre.
Durante los últimos días, el Senador Provincial Alcides Calvo y su equipo participaron de diversas actividades institucionales, educativas, culturales y gremiales en distintas localidades del departamento Castellanos, reafirmando su compromiso con el desarrollo local y el acompañamiento a las comunidades.
El proyecto, financiado por el Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), contempla una inversión cercana a los 200 millones de pesos y abarca nueve cuadras. Sumadas a las ya realizadas con fondos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y a las próximas obras con recursos propios, la comuna habrá pavimentado el 10% de las arterias urbanas en lo que va del año.
El evento, organizado por la Comuna de Bella Italia, ofreció una noche inolvidable con excelente gastronomía, música en vivo y sorteos. La velada fue animada por Chévere y Gaby el Romántico, quienes hicieron bailar a todos los presentes y pusieron el ritmo a una jornada marcada por la diversión y el encuentro comunitario.
A través de un video difundido en redes sociales, los empleados destacaron el gesto solidario del dirigente gremial, valorando el acompañamiento constante del sindicato en una situación que mantiene en vilo a más de 150 familias de la localidad bonaerense de Suipacha.