El tiempo - Tutiempo.net

DJ Bonus SHOW

Se realizará el día SÁBADO 02/SEP en Los Robles Sabores de Campo.

Identidad Regional30/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-30 at 10.06.00 AM
  • ARROLLADO DE POLLO $2000*/ $2200
  • MATAMBRE A LA PIZZA $2200*/ $2400
  • TRES LECHES TRADICIONAL $800*/ $1000

NUEVA SUGERENCIA DE :

  • ENTRADA EMPANADA DE SALCHICHA PARRILLERA, PROVOLETA Y BROCOLI $250*/ $300
  • PARRILLADA PREMIUM C/GUARNICIONES $2800*/ $3000

Ruta Nac. 34 - KM 262, Sunchales | *PRECIO AFILIADO/A - EMPLEADO/A RESERVAS: J. Ingenieros 268 | CONSULTAS: 03493 422914-15455118 Atilra

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.

ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.