Sastre y Ortiz: AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DE SEPARACIÒN DE RESIDUOS

Regionales 29 de agosto de 2023 Por Redacción
Importantes gestiones se están llevando a cabo en materia ambiental en la localidad.
369654298_782575087205271_8516258688691486239_n

Se sigue avanzando con la política de cuidado del medio ambiente, a través de la separación de residuos que crea empleo para 11 familias y genera ingresos para el municipio.
Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo en la planta, se avanzó junto al GIRSU en la instalación de nuevos baños y dependencias para el personal.

EL HIERRO Y LA CHATARRA SE RECICLAN

Se sigue avanzando con la política de cuidado del medio ambiente, a través de la separación de residuos que crea empleo para 11 familias, y generan ingresos para el municipio.
Se llevó adelante la venta de más de 7000 kilos de hierro y chatarra, evitando que más residuos terminen en el relleno sanitario, y generando más de 200 mil pesos en ingresos al municipio.
Gracias al trabajo realizado en conjunto con el GIRSU en esta oportunidad fueron reciclados 5740 kilos de Chatarra y 1580 Kilos de Hierro, los que vuelven a reintroducirse en el mercado para su aprovechamiento.

Boletín de noticias