El tiempo - Tutiempo.net

Pilar: Entrega de aportes a instituciones locales

El Pte. Comunal Diego Vargas, junto a integrantes de la comisión comunal, hicieron entrega de aportes económicos a la institución Club Estrella del Norte y Boching Club Pilar

Regionales29/08/2023RedacciónRedacción
370186439_602718352057484_6104191116999724192_n

El Pte. Comunal Diego Vargas, junto a integrantes de la comisión comunal, hicieron entrega de aportes económicos al Boching Club Pilar. En esta ocasión, el dinero será destinado a la compra de una puerta para la institución. 

Por otro lado, respecto a los fondos entregado al Club Estrella del Norte,  el dinero será destinado a la compra de material para los nuevos baños en la institución. Además se dialogó sobre la posibilidad de volver a realizar la tradicional Fiesta de la Mamona al horno. 

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.