
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Un convenio por el cual la Comuna de San Antonio va a realizar los trabajos de mantenimiento para que vuelva a funcionar el sistema de agua potable que provee también a Castellanos.
Identidad Regional17/08/2023En la Delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de Rafaela, se firmó un convenio entre el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y los presidentes comunales de San Antonio, Mauro Previotto, y de Castellanos, Diego Audino, donde se otorga una suma de $2.519.542,48 con carácter de aporte no reintegrable a las comunas, para realizar trabajos de reparación y mantenimiento preventivos del sistema de provisión de agua potable que se encuentra deteriorado, por ello fue imperiosa la necesidad de gestionar con rapidez una solución definitiva a la problemática, con este convenio, demostrando que cuando hay una urgencia se actúa sin importar ninguna cuestión política e institucional, remarcó Calvo.
Es para destacar que este convenio se complementan con las recientes inauguración de repavimentación de la Ruta Provincial N°70, con el acceso a la localidad y continuando con la firma del compromiso por el cual se va a intervenir una traza rural mediante el programa Caminos de la Ruralidad en beneficio de los productores primarios, la economía local y de escuelas rurales donde los maestros y alumnos ya no deberán preocuparse por las condiciones climáticas.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
A casi ocho años de su sanción, el legislador solicita información detallada sobre el grado de cumplimiento de la norma, que prevé la creación de centros de atención integral en la provincia.
El Equipo de Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Comuna participó de una valiosa actividad en el Punto Violeta local, donde se trabajaron las problemáticas que atraviesa la comunidad LGBT+ y se compartieron los programas provinciales disponibles para acompañar y garantizar derechos.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.