El tiempo - Tutiempo.net

Audino: "estábamos esperando con muchas ganas esta obra que va a ser para el sector productivo muy importante"

En su recorrida por el departamento Castellanos, el gobernador también estuvo con el presidente comunal de Castellanos para concretar la firma del Programa Caminos de la Rurarlidad que esperaban desde hacía tiempo.

Regionales 14/08/2023 Redacción Redacción
audino

Castellanos es otra de las localidades que firmó el convenio para que llegue Caminos de la Ruralidad, este programa tan importante para todo el sector productivo de la región. 

En la oportunidad, Diego Audino, presidente comunal, agradeció la visita del gobernador "la verdad que estábamos esperando con muchas ganas esta obra que va a ser para el sector productivo muy importante" expresó con entusiasmo. 

Sobre la repavimentación de un tramo importante de la ruta 70, y el mejorado en el acceso a Castellanos y San Antonio, Audino destacó "son obras muy importantes para la localidad, para la zona, obras esperadas, camino a la realidad hace más de 1 año que estamos por atrás, son 7 km y medio, una inversión de alrededor de 70 millones de pesos sin devolución. La verdad que son obras muy buenas"

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.