El tiempo - Tutiempo.net

Se inauguró el acceso repavimentado a Presidente Roca

Perotti inauguró la obra de repavimentación del acceso a la localidad de Presidente Roca desde la Ruta Provincial (RP) N°70. Allí estuvo Identidad Regional y dialogó con Marcelo Bocco, presidente comunal.

Regionales11/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-11 at 07.31.34

Desde hace tiempo, la comuna de Presidente Roca esperaba que esta obra se concrete finalmente para tener un acceso mucho más seguro y accesible para todos los habitantes "estamos muy contentos. Uno ha insistido mucho y hoy podemos ver los logros. Quiero agradecer al gobernador y al senador porque sin el aporte de ellos no hubiera sido posible" expresó Marcelo Boco tras la inauguración. 

WhatsApp Image 2023-08-11 at 07.31.34 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 2.08.00 PM

Visita de Carlos Martínez a la empresa Quanta.

Redacción
Regionales11/07/2025

El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.

Lo más visto