El tiempo - Tutiempo.net

Adrián Sola sobre el 3° encuentro de autos y motos antiguas: "Para nosotros es un orgullo porque están comprometidas todas las instituciones"

El pasado domingo se llevó a cabo el 3° encuentro de motos y autos antiguos. El evento contó con la presencia de más de 2000 personas que disfrutaron de la jornada.

Regionales 10/08/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-08-10 at 09.55.25 (2)

La organización estuvo a cargo del grupo "Pasión por los Fierros" que desde el año 2021 comenzaron a trabajar para fortalecer este encuentro que el pasado domingo convocó a más de 500 ejemplares de autos y motos antiguos. 

WhatsApp Image 2023-08-10 at 09.55.25

"Para nosotros es un orgullo porque están comprometidas todas las instituciones" destacó el presidente comunal Adrián Sola en diálogo con Identidad Regional, además agregó que, si bien desde la comuna hicieron el aporte logístico y de seguridad para el evento, todo fue posible gracias al esfuerzo y empeño de este grupo de personas.

Desde el senado también se busca declararla de interés provincial por la gran convocatoria que tiene desde su primera edición, a través de Alcides Calvo.

"Hay muchas expectativas puestas ya para el año 2024" enfatizó Sola, luego de agradecer a todos por la participación en la localidad.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 09.55.25 (1)

Los organizadores hablaron con este medio e hicieron su agradecimiento principalmente a todos los integrantes del grupo, a las familias,  a los medios de comunicación y a todos los que estuvieron presentes para disfrutar del tercer encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.