El tiempo - Tutiempo.net

SENADOR PIROLA JUNTO A LAS INSTITUCIONES.

Junto a integrantes de AANE en Esperanza

Identidad Regional 09/08/2023 Redacción Redacción
AANE

La Ley que equipara para el IAPOS las prestaciones por discapacidad según el nomenclador nacional, así como la iniciativa que solicita la reglamentación de la ley provincial de discapacidad, fueron temas que puntualmente sumamos al diálogo permanente que tenemos en AANE sobre sus expectativas a futuro y la mejor manera de seguir acompañando, desde mi lugar, para que las logren cumplir.

Escucha activa
Posterior al encuentro solicité, en la última sesión de la Cámara de Senadores, una preferencia para tratar la ley que equipara para el IAPOS las prestaciones por discapacidad según el nomenclador nacional y también elevé un proyecto de comunicación, insistiendo en la reglamentación de la ley de discapacidad provincial que es necesaria para que se puedan aplicar todas las disposiciones sobre discapacidad en la provincia y se pongan en marcha los espacios de trabajo que tienen las ONG y Asociaciones que trabajan en el tema.

Nuevo logro para San Carlos Norte que avanza en la construcción de un centro de salud
El Senador Rubén Pirola, confirmó que se logró la donación de un terreno comunal a la provincia. Este paso es fundamental para poder avanzar en las gestiones de la construcción del edificio.

Luego de gestiones del Senador Pirola finalmente, la provincia aceptó la donación por parte de la comuna de San Carlos Norte del terreno mencionado, gestión que era sumamente importante para ahora sí, poder avanzar en un Centro de Salud.

Víctor Cavallero agradeció al senador por las gestiones realizadas conjuntamente y su compromiso para, de ahora en más, seguir avanzando en un proyecto que mejorará la salud pública del pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto