
Lewandowski mantuvo un encuentro protocolar con funcionarias de la Embajada de Estados Unidos
RedacciónEl candidato a gobernador por Juntos Avancemos y senador nacional por la Provincia de Santa Fe analizó aspectos vinculados a la relación bilateral entre la Provincia y el Estado norteamericano junto a la vicejefa de la Misión de Estados Unidos en Argentina, Abigail Dressel, y la especialista cultural de la Embajada de Estados Unidos, Giselle Dubinsky.
"Valoro muchísimo este tipo de encuentros con representantes de otros países, pudimos conversar sobre el modelo de producción y desarrollo que proponemos para al provincia. También hablamos de la situación del país en el contexto de las elecciones nacionales y los modelos que ahí se ponen en juego", destacó el Senador nacional.
“Proponemos una Santa Fe que industrialice la ruralidad y que despliegue un modelo basado en la tecnología y el conocimiento. La ciencia y la tecnología conforman un eje central para los objetivos de incrementar la producción, el empleo y las exportaciones, cuidando la casa común”, sostuvo y concluyó: “Hay un futuro grande para Argentina y Santa Fe. Las oportunidades en el mundo están”.


Pilar celebró sus 150 años con un reconocimiento que pone en valor su historia

Sofía Masutti propone crear un espacio provincial para que las infancias y adolescencias participen en las políticas públicas





Presidente Roca apuesta al mantenimiento, la infraestructura y el fortalecimiento de sus instituciones

Sunchales refuerza la prevención y prepara su infraestructura ante el escenario climático

Santa Clara de Saguier volvió a reunirse en torno a una tradición que ya lleva 59 ediciones

Sergio Tivano destacó el trabajo sobre caminos y maquinaria en Santa Clara de Saguier

La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando





