LA PROVINCIA IMPULSÓ LA CUARTA EDICIÓN DE LA FERIA TERRITORIO SANTA FE

Provinciales 31 de julio de 2023 Por Redacción
Se trata de una iniciativa destinada a toda la familia y que tiene como objetivo la exposición de programas y productos elaborados en nuestra provincia.
2023-07-28NID_278649O_1

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe impulsó en estas vacaciones de invierno la cuarta edición de la Feria Territorio Santa Fe, que se desarrolló este viernes en la explanada del Acuario Río Paraná en la ciudad de Rosario. Se trata de una propuesta destinada a toda la familia que tiene como objetivo la exposición de programas y productos elaborados en la provincia.

Dicha iniciativa es impulsada de manera conjunta y transversal por los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; de Salud; de Cultura; de Desarrollo Social; y la Agencia de Seguridad Vial.

Durante el evento, la subsecretaria de Proyectos de Innovación Productiva, Eliana Eberle, destacó: “En esta nueva edición de la Feria estamos participando con el Programa Santa Fe Más, junto a diferentes productores santafesinos. Es la cuarta feria que hacemos junto a otras áreas del Gobierno Provincial. En esta oportunidad nos acompaña la Agencia Provincial de Seguridad Vial exponiendo diferentes juegos interactivos para que los niños y niñas aprendan sobre las diversas herramientas de seguridad en la vía pública. Además se puso a disposición un operativo de vacunación desde el Ministerio de Salud y el Ministerio de Cultura dispuso una obra de teatro para las familias”.

Seguidamente extendió la invitación para la próxima edición de la Feria Territorio Santa Fe: “El 12 de agosto, en el marco del día del niño, vamos a realizar otra edición del evento junto a 50 emprendedores, actividades y juegos interactivos", concluyó Eberle.

Boletín de noticias