El tiempo - Tutiempo.net

Tacural | Entrega de aportes a Institución educativa

Días pasados, el presidente comunal Sr. ADRIÁN SOLA hizo entrega de un aporte económico al Jardín de Infantes 1201 Nuestra Señora de Fátima que fue recibido por su directora Srta. Andrea Bustos.

Regionales26/07/2023RedacciónRedacción
Jardin

Cabe aclarar que esta contribución proviene de la Cámara de Senadores, dentro del Programa Fortalecimiento Institucional y será utilizado para solventar gastos que ocasionará el viaje de los más pequeños al Parque Temático de Sunchales.

Desde el establecimiento educativo como de la Comuna quieren agradecer siempre la predisposición del senador Alcides Calvo por gestionar en materia de educación y acompañar a todas las instituciones de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.