
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert estuvo presente en la edición 2023 de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda.
Regionales26/07/2023Con gran orgullo y alegría, el mandatario destacó el trabajo que realiza la comisión año a año para que la fiesta sea cada vez mejor, y que la localidad sea reconocida a nivel nacional e internacional por este evento.
"Es la fiesta que nos representa, es la identidad de la localidad y es un orgullo"
Por otro lado, destacó el trabajo integral que realiza una de las 60 instituciones que pertenecen a Humberto Primo, en este caso la Asociación Civil encargada de la fiesta junto al personal de la comuna. “Desde la comuna colaboramos en la parte logística de la organización. Trabajamos muchísimo y de manera coordinada para que salga todo bien".
Además, otro actor fundamental son los sponsors y las empresas que acompañan año tras año "son una pieza fundamental en la cadena de trabajo que se pone en marcha para esta fiesta".
El presidente comunal estuvo acompañado de otras autoridades como el Ministro de Producción de la Provincia, Daniel Costamagna, el senador departamental Alcides Calvo, la diputada nacional Ximena García, los diputados provinciales Pablo Farías, Clara García y Juan Cruz Cándido, además de la presencia de presidentes comunales, y referentes de la región.
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.
En Los Robles Sabores de Campo.
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.
La Comuna de Colonia Margarita invita a todos aquellos interesados a la reunión informativa sobre el Taller de Danzas FOLCKLORICAS a llevarse a cabo el día LUNES 12/5 a las 16:00hs.
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
Con las primeras visitas a escuelas en Humboldt y San Carlos Norte, comenzó a desarrollarse en el territorio el programa Las Colonias Recicla, una política pública que promueve el cuidado del ambiente mediante el trabajo conjunto entre instituciones educativas, gobiernos locales y el sector privado.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.