
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Senador Rubén Pirola junto a su par Alcides Calvo, se reunió una vez más con integrantes de la cooperativa Guillermo Lehmann y la Universidad Católica de Santa Fe para avanzar en alternativas legislativas que permitan cumplir con los estándares de No deforestación requeridos por el mercado Europeo para la comercialización de granos y otros productos.
Los legisladores con el Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Gonzalo Turri y la directora del Instituto de Derecho Ambiental Forestal Federal (IDAFFE) de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, Nancy Tognola, abordaron la necesidad de crear una unidad institucional-jurídica de los “Departamentos” que sirva para fomentar y crear las condiciones necesarias para comercializar con el mercado Europeo (UE).
La concepción de esta idea se originó a través de una colaboración entre la Universidad Católica de Santa Fe y La Lehmann. Ambas instituciones observan con inquietud las nuevas restricciones que el mercado europeo está implementando, lo que llevó a la identificación de soluciones para facilitar el acceso de los productores locales a estos mercados.
Experiencia y conocimiento profundo
“Toda la experiencia adquirida y el conocimiento profundo de la realidad de nuestro Departamento son clave en situaciones como esta que tienen el objetivo de tomar la delantera y acompañar a los productores para enfrentar los desafíos venideros y asegurar un futuro mejor en su comercio internacional” cerró el Senador Rubén Pirola.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
SERÁ EL 9 DE JULIO EN LA PLAZOLETA.
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.