El tiempo - Tutiempo.net

Bella Italia invierte en la forestación de sus barrios

Con el fin de contribuir a la sustentabilidad ambiental, la Comuna de Bella Italia ha realizado en los barrios Santa Josefa y Los Solares una inversión en plantación de árboles para estos dos barrios teniendo como objetivo embellecer el paisaje urbano, aumentar las áreas verdes y fomentar el contacto con la naturaleza.

Identidad Regional 22/07/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.23.06 PM

En este caso son 180 árboles de especies varias como el fresno, el álamo y el sauce, esta elección se ha basado en su capacidad para adaptarse al entorno urbano.

Con la implementación de estas inversiones, Bella Italia se encamina hacia un futuro más verde y sostenible. La iniciativa de plantación de fresnos, álamos y sauces en los barrios Santa Josefa y Los Solares representa un paso significativo hacia la construcción de una comuna más amigable con el medio ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.