
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Se realizará el JUEVES 13/JULIO en "Los Robles, Sabores de Campo".
Identidad Regional13/07/2023PARA ELLAS... UNA COPA DE BIENVENIDA SIN CARGO
Ruta Nac. 34 - KM 262, Sunchales | *PRECIO AFILIADO/A - EMPLEADO/A RESERVAS: J. Ingenieros 268 | CONSULTAS: 03493 422914-15455118
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) se prepara para una noche inolvidable, en el marco de su 80° aniversario. El sábado 29 de noviembre, el Complejo Recreativo será escenario de una gran fiesta popular, con shows en vivo de artistas de primer nivel.
El procedimiento fue desarrollado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe junto a la Guardia de Protección Ciudadana. El objetivo principal de esta intervención fue la concientización, el control de documentación vehicular y la detección de posibles infracciones vinculadas al consumo de alcohol al volante.
El senador provincial y convencional constituyente Rubén Pirola cerró su intervención en la Convención con un emotivo discurso en el que destacó el carácter histórico del proceso, agradeció a sus compañeros del bloque Más para Santa Fe y reivindicó los avances alcanzados en la redacción de la nueva Constitución.
En agosto, las ventas minoristas de las pymes marcaron un retroceso en la medición interanual con una baja del 2,6% a precios constantes. Comparado con el mes anterior, el descenso fue del 2,2%. De esta manera, las ventas acumulan, en lo que va del año, un crecimiento interanual del 6,2%, marcando una mejora respecto al mismo período del año pasado.