El tiempo - Tutiempo.net

RECONOCIMIENTO DE DIPUTADOS A DANILO GRAZIUTTI

El diputado Pablo Pinotti junto al presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, entregaron un reconocimiento legislativo a los 52 años de trayectoria del periodista sunchalense Danilo Graziutti Los dirigentes estuvieron acompañados por Andrea Ochat (concejala de Sunchales) y Alejandro Ambort, presidente de la comuna de Susana, periodista deportivo y precandidato a senador por el departamento Castellanos.

Identidad Regional 10/07/2023 Redacción Redacción
reconocimiento
Ale Ambort, Pablo Pinotti, Danilo Graziutti, Pablo Farías y Andrea Ochat (de izquierda a derecha)

En la oportunidad Pinotti (autor del proyecto que fue apoyado por unanimidad por todos los bloques que conforman la cámara) resaltó “reconocer es agradecer a Danilo por los años de trabajo en los medios, en los eventos de nuestra ciudad y de la región. Pero el decano de la comunicación sunchalense como lo llaman sus propios colegas, fue la voz que llevó a la ciudad a muchísimos lugares y eventos que trascendieron mucho más allá. Esto es lo que estamos agradeciendo y poniendo en valor”.
En sus redes sociales, Graziutti compartió: “Deseo hacer público mi agradecimiento por el reconocimiento recibido, que si bien es personal quiero compartirlo con mi familia, integrantes de los medios de los cuales formé parte y larga lista de instituciones y deportistas que nutrieron mi agenda para su correspondiente difusión durante mi trayectoria periodística. A todos, muchas gracias, prometo seguir acompañándolos mientras la vocación y pasión continúen intactas como aquel lejano comienzo en 1.971”.

Danilo Abel Graziutti es un periodista de la ciudad de Sunchales que este año cumple 52 años ininterrumpidos en la profesión. Su “apego al micrófono” comienza en 1971, en la O.P.O.L. (Organización Publicitaria Oral Liberteña) en el Club Deportivo LIBERTAD de Sunchales. Era “la Voz del Estadio” y fue el “maestro de ceremonia” en varios espectáculos: Elio Roca, Los Náufragos, Palito Ortega, Susana Giménez entre otros. Fue corresponsal del diario La Opinión y del programa “Deportes en Relieve” que dirigía Leonello Bellezze por LT28 RADIO RAFAELA. Más tarde se incorporó al departamento de RR.PP y Comunicación de SanCor CUL, espacio en el que trabajó hasta el año 2.002. Fue locutor oficial en actos de Inauguración de Plantas Industriales con asistencia de varias personalidades entre ellas los presidentes Raúl Alfonsin y Carlos S. Menem. Junto a Antonio Carrizo y José González fue locutor oficial en los Actos del Cincuentenario de la empresa.
En 1992 comienza con la conducción de su propio programa: Buen día Sábado por FM 95.7 RADIO SUNCHALES. Hasta el presente, ya llevan 1.615 emisiones.
Organizador en Sunchales de la “Fiesta del Deporte Motor”, fue presentador de “Boxeo de Primera” para TyCSport y relator para WG Producciones/Canal 4 de partidos de Torneos de Futbol Argentino. Estos hitos son sólo parte de la reseña de su extensa trayectoria

Reunión de trabajo
Al finalizar el evento, Pinotti, Ochat, Farías, Ambort y miembros del equipo “Ahora Sunchales” llevaron a cabo una reunión de trabajo donde proyectaron algunos de los ejes de articulación desde los diferentes estamentos y niveles con miras a “la nueva etapa que se viene después del 10 de diciembre” en la Provincia de Santa Fe.  
Pablo Farías ocupa el segundo lugar en la lista Adelante de diputados que encabeza Clara García (Unidos para Cambiar Santa Fe) y que lleva como precandidata a gobernadora a Mónica Fein. Pablo Pinotti es candidato a intendente de Sunchales y Andrea Ochat primera candidata en la lista de concejales de la ciudad. “Formamos parte de un sólido equipo con el que interactuamos permanentemente. Tenemos el orgullo de haber estado en la gestión del exgobernador Miguel Lifschtiz. De él aprendimos la forma de concebir la política: siempre estar a disposición del ciudadano, todo el tiempo, gestión permanente, transparencia, planificación y honestidad. Venimos elaborando proyectos y programas desde cada uno de nuestros lugares para poder concretar la ciudad, el departamento y la Provincia que nos merecemos” resaltó Pinotti al finalizar la actividad.
 Farías a su turno resaltó “en la próxima gestión de gobierno tienen que estar las personas que conocen los problemas, que conocen la realidad. No es tiempo de improvisar. Estamos decididos y es mucho lo que hay que hacer. No hay más tiempo que perder. El camino es la propuesta y la construcción”.
En este sentido, Alejandro Ambort agregó: “si hay algo que nos caracteriza a los que gestionamos desde las ciudades o los pueblos, es el mano a mano con el vecino. Esto nos permite escuchar en primera persona y permanentemente lo que le ocurre, sus proyectos y necesidades. Asumo el desafío de ponerme a disposición de la gente de mi departamento porque tenemos la fuerza, la experiencia de todo este equipo que conocen de gestión y que conocen la realidad de Santa Fe.”

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.