
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
NUEVA:
SUGERENCIA DE ENTRADA EMPANADA ÁRABE $250*/ $300
PARRILLADA COMPLETA $2800*/ $3000
* PRECIO AFILIADO/A - EMPLEADO/A
Ruta Nac. 34 - KM 262, Sunchales
RESERVAS: J. Ingenieros 268 | CONSULTAS: 03493 422914-15455118 VISA GO unon A



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Perotti, con más de 22 años al frente de la comuna, resaltó también el trabajo constante en materia de infraestructura y servicios que ha permitido que Bella Italia crezca de forma sostenida. “Desde el 2001 hasta hoy, cada censo marcó un crecimiento del 50 al 55%. Eso implica más obras, más servicios y más compromiso”, señaló.

Florencia Celis, presidenta comunal de Egusquiza, dialogó con Identidad Regional y repasó los logros alcanzados durante sus seis años de gestión, las obras que transformaron la localidad y los proyectos que vienen. “Con el equipo estamos muy contentos porque hemos logrado muchas obras, más allá de los gobiernos que han estado. Alcanzamos casi un 90% del ejido urbano con cordón cuneta, avanzamos con calles de hormigón y obras en la planta de agua potable”, sostuvo

La propuesta tiene como objetivo fortalecer los vínculos de cooperación entre gobiernos locales de Argentina y Chile, promoviendo el intercambio de políticas públicas, estrategias de acción climática y experiencias de desarrollo sostenible.

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.



