El tiempo - Tutiempo.net

SASTRE Y ORTIZ : NUEVOS TERRENOS URBANOS PARA VIVIENDAS, AVANZAN LOS TRABAJOS PARA DOTARLOS DE SERVICIOS

Para que más vecinos puedan acceder a su lote o casa propia, como resultado de un trabajo planificado por varios años, el municipio adquirió con fondos propios terrenos para darle uso urbano.

Regionales05/07/2023RedacciónRedacción
358355821_749784923817621_6136617434536871042_n


Los terrenos adquiridos por el Municipio son dos, uno corresponde al terreno de la ex empresa SASORT en el cual se crearán 34 lotes, y el otro se encuentra ubicado en Barrio Hospital, en donde estarán disponibles 44 lotes.

Tras la millonaria inversión, se están llevando adelante todas las gestiones para que próximamente se lleve a cabo la instalación de los servicios básicos como energía eléctrica y cloacas, lo que permitirá avanzar con el loteo y puesta a disposición de los mismos.

Este año también culminó el trámite de escrituración del Barrio PROSOL, brindándoles a 15 familias la posibilidad de contar con el título de propiedad que anhelaban, accediendo a la escritura de su vivienda de manera gratuita, obteniendo con ello la seguridad jurídica que tanto anhelaban.

Te puede interesar
Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.