El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Ambort: "El gran desafío que tiene el Departamento Castellanos es darse la posibilidad de renovar, de empezar una etapa nueva"

El presidente comunal de Susana participó de la Fiesta Regional de la Mesa Dulce en Colonia Raquel, y allí dialogó con Identidad Regional sobre su acompañamiento a las comunas de la región y la pre candidatura a senador departamental.

Regionales 30/06/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-06-26 at 11.50.36

Ambort destacó el gran trabajo que llevaron adelante el grupo de padres y colaboradores tanto de la institución educativa organizadora como la comuna "hay un esfuerzo enorme de la comunidad para sostener esto" y enfatizó que es un punto de referencia para muchos vecinos de la región que se suman año tras año, y que, además, se espera que pueda ser designada para el próximo año como Fiesta Provincial.

Sobre las elecciones 2023, Alejandro Ambort es pre candidato a senador por el departamento Castellanos, y competirá el próximo domingo 16 de Julio dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe con Gonzalo Aira - actual intendente de San Vicente - y Carolina Giusti - concejala de la ciudad de Sunchales. 

En cuanto a la decisión de embarcarse en este nuevo desafío expresó sentir una enorme alegría de poder dar un paso más allá tras 8 años gestionando la comuna de Susana "Creo que Susana tiene que seguir avanzando y es momento de que lo haga con otra persona" puntualizó Ambort. 

También se refirió al desafío que tiene el departamento Castellanos, explicó que, si bien en principio hay un tema complejo que es macro y que es la inflación y la cuestión social, "el departamento tiene familias muy pujantes que le hace frente”.

Desde su rol como posible senador, hablo de "generar herramientas dentro del ámbito legislativo para acompañar a las empresas e instituciones para que se animen a seguir emprendiendo”.

Por otro lado, enfatizó la importancia de seguir cumpliendo con el programa de fortalecimiento institucional y su aplicación para la entrega de fondos a municipios, comunas e instituciones.

"El gran desafío que tiene el Departamento Castellanos es darse la posibilidad de renovar, de empezar una etapa nueva"

Para cerrar, habló de Nora Beltramino, la pre candidata a Presidenta Comunal dentro de la fuerza Adelante. "No solo será la primera presidenta mujer, sino también la primera pre candidata que hay en la localidad" afirmó con orgullo Ambort. Nora es la tesorera de la comuna desde hace 4 años "tiene todas las condiciones para seguir al frente de la gestión". 

 

Te puede interesar
436342759_734641395511875_1413835235902320093_n

Colonia Aldao: la comuna adquirió un nuevo humidificador

Redacción
Regionales 10/04/2024

La Comuna de Colonia Aldao adquirió con recursos propios 1 HUMIDIFICADOR por un monto de $1.535.000 para optimizar las tareas de fumigación de mosquitos. Trabajo que se viene realizando con contratación de servicio terciarizado. De esta manera podremos reducir costos y realizar la correcta intervención en el tiempo justo en cada caso positivo de dengue confirmado por el Centro de Salud Local.-

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.