El tiempo - Tutiempo.net

Se conmemora el Día Nacional del Donante de Órganos

Será este 4 de junio, desde las 15:00, en calle Intendente Giménez y José Manuel Estrada.

Salud31/05/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-05-31 at 10.26.06 AM

Este domingo 4 de junio se llevará adelante un encuentro en conmemoración del Día Nacional del Donante de Órganos. Tendrá lugar en calle Intendente Giménez y José Manuel Estrada, desde las 15:00.

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán disfrutar del show de Adrián Vargas; el grupo de danzas El Andariego; zumba con instructores invitados; actividad física a cargo de profesores de Educación Física; y feria de artesanos y emprendedores. Además habrá servicio de cantina y castillos inflables para los más chicos.

Esta actividad es desarrollada junto a la Asociación Civil Honrar la Vida y la vecinal del barrio Fátima

Te puede interesar
images

Cáncer de mama después de los 70: por qué son las pacientes más afectadas y cómo son los tratamientos

Redacción
Salud10/10/2025

En la Argentina se detectan 22 mil nuevos casos por año y un tercio se presenta dentro de este grupo etario. El envejecimiento poblacional y la mayor expectativa de vida son dos de las causas. Las comorbilidades pueden condicionar los tratamientos, por lo que es fundamental el rol del oncogeriatra para definir la mejor estrategia terapéutica. Qué controles se recomiendan

Lo más visto
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.