El tiempo - Tutiempo.net

Encuentro de Mini Atletismo en el Parque Balneario - RAFAELA

Se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio. La actividad es abierta a niños y niñas de 5 a 9 años. La inscripción se abrirá a las 13:45.

Deportes 30/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-30 at 4.36.02 PM

Este sábado 3 de junio, se llevará a cabo un encuentro de Mini Atletismo en el Parque Balneario Municipal (ingreso por Río de Janeiro).

La actividad es organizada por la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, y se enmarca en el torneo Gran Prix Copa Santa Fe de Atletismo. 

Se trata de una jornada abierta, destinada a niños y niñas de 5 a 9 años que quieran sumarse a jugar y aprender de qué se trata el atletismo para celebrar el mes mundial de esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que se convoca a los participantes a las 13:45 para realizar las acreditaciones correspondientes. El inicio será a las 14:15.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS), el Centro de Educación Física Nº 53 (CEF Nº 53), la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Atletismo Sudamericano y World Athletics.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 12.41.31

GREMIOS ESTATALES EN ESTADO DE ALERTA: Por la suspensión de prestaciones de la obra social IAPOS, en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones.

Redacción
Regionales 25/04/2024

Este martes tuvo lugar, en las instalaciones de SEOM, una reunión entre representantes de los gremios que agrupan a los trabajadores y trabajadoras del estado en sus diferentes niveles, con el objetivo de abordar en conjunto la grave situación que afecta a los usuarios de IAPOS. Reclaman el restablecimiento de los servicios en el Departamento Castellanos y otras zonas de la provincia.