El tiempo - Tutiempo.net

ROBERTO MIRABELLA PRESENTÓ SU LIBRO “DEFENDAMOS SANTA FE” EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

El diputado nacional presentó su nuevo libro en la Sala Alejandra Pizarnik de la Feria Internacional del Libro, en el que expone sus visiones acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas que contemplen los intereses de sus productores, trabajadores y ciudadanos. La obra está prologada por el gobernador Omar Perotti. “Presentar el libro aquí en la Feria del Libro me da mucho orgullo, el mismo orgullo que tengo para defender a Santa Fe, que es un modelo de desarrollo que necesita la Argentina”, dijo.

Provinciales 15/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-15 at 8.27.32 AM (1)

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó hoy su libro “Defendamos Santa Fe” en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio de Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Sala Alejandra Pizarnik ante un centenar de personas.

“Santa Fe tiene un modelo de desarrollo basado en la producción, en el trabajo, en valores muy fuertes que nos legaron nuestros abuelos cuando llegaron a estas tierras y basado en el talento en el arte, en la cultura, en la economía y en la ciencia que tiene Santa Fe”, sostuvo Mirabella. Y enfatizó: “Esta presentación es un mensaje santafesino en Buenos Aires para Buenos Aires, yo sabía que el Libro en Buenos Aires posiblemente no iba a gustar pero en realidad lo que estoy es defendiendo un modelo de desarrollo”

En ese sentido, el legislador resaltó: "Defiendo una historia, una identidad, defiendo nuestros recursos, defiendo un futuro para los jóvenes para que no crean que el futuro está en Europa y sepan que el futuro está acá”. Y añadió: “El proyecto santafesino es un proyecto que se podría exportar y que sería la salida para el país. Las crisis se generan en Plaza de Mayo y después todas las soluciones están en el interior productivo, no acá en Buenos Aires”.


“Toda nuestra historia está basada en el progreso permanente, en una historia de hitos fundacionales desde Belgrano que hizo la bandera por primera vez, San Martín que dio su única batalla en nuestra provincia, la Constitución Nacional que se firmó en nuestra provincia hace 170 años”, detalló Mirabella. Y concluyó: “En Santa Fe se dio el primer levantamiento en defensa del campo con el grito de Alcorta y fue la semilla de la Federación Agraria Argentina, clave en la expansión agrícola argentina y en el desarrollo agroindustrial y agroalimentario argentino”.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.