El tiempo - Tutiempo.net

Pirola destacó el trabajo en positivo de una nueva activación colaborativa.

A través de sus redes sociales el legislador provincial destacó la labor colaborativa que permitió llegar a un nuevo resultado en positivo en esta oportunidad en el marco de Todo Láctea 2023.

Identidad Regional12/05/2023RedacciónRedacción
06e5dcfa-87d4-4620-93bd-ff0bf4571921

“Trabajar con todos, aportando el conocimiento adquirido, siempre en positivo, para continuar con la  transformación de todo aquello que juntos debemos hacer evolucionar, es una labor de todos los días que, con diferentes acciones, plasmé en la participación de Todo Láctea.” explica el legislador.

“Facilitar la llegada de la Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior María de los Angeles Sacnun para que pueda detallar las posibilidades que la institución ofrece a empresarios y productores del sector lácteo de toda la región fue muy satisfactorio y un nuevo paso para que quienes componen este sector productivo tengan  información de primera mano que les permita decidir mejor.”agrega

“Compartir con los más jóvenes esta manera de hacer es inspirador” “Luego, destaco el trabajo coordinado que permitió activar una vez más “Juntos y en Positivo” que en esta oportunidad, posibilitó que nuestras Escuelas Agrotécnicas muestren todo su potencial en una exposición de relevancia internacional.” continúa la publicación

“Públicamente dejo expreso agradecimiento a quienes fueron parte de esta nueva activación de “Juntos y en Positivo”, los integrantes de la Escuela de Educación Técnica 299 Carlos Sylvestre Begnis de Sa Pereira, la Escuela de Agricultura y Ganadería y Granja de la UNL de Esperanza y la escuela Agrotécnica 2047 Los Colonizadores de Santo Domingo, como también a quienes son parte de Cristalería San Carlos que se sumaron con su nuevo emprendimiento. Gracias a todos, es siempre en positivo, siempre para adelante” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!