
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Declaración en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para declarar de interés provincial la 8va. Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil (8va JoREIC) organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) – Filial Rafaela, a realizarse los días 1, 2, 3 de junio del 2023, en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos.
Identidad Regional11/05/2023Dicha jornada se encuentra íntegramente organizada por alumnos de ingeniería civil de la UTN Regional Rafaela y, en la misma se dictarán talleres y disertaciones de reconocidos profesionales, se realizarán visitas técnicas a obras locales y se llevarán a cabo actividades de carácter humano y social.
Este evento está destinado principalmente a alumnos de ingeniería civil de las ciudades de Rafaela, Santa Fe, Rosario, Paraná y Venado Tuerto, estimando un número de asistentes de 250 - 300 personas.
Este tipo de actividades son de gran importancia, no solo porque expanden el aprendizaje y la motivación en los estudiantes, sino también por la interacción que se genera entre ellos, al igual que con profesionales y entes públicos/privados, brindando una excelente oportunidad para el afianzamiento de vínculos y la generación de lazos de trabajo favorables entre todas las partes.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
Estas actividades buscaron fortalecer la educación ambiental y sanitaria desde la niñez, incentivando a los chicos y chicas a convertirse en agentes multiplicadores de buenas prácticas dentro de sus hogares y comunidades.
La Comuna de Bella Italia informó la apertura del registro de oposición correspondiente a la obra de pavimentación que unirá la Ruta Provincial N.º 67-S con Aurelia, en cumplimiento de la normativa vigente.
El presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Lisandro Mársico, solicitó una reunión con el titular de la Unidad Regional V de Policía, comisario general Carlos Pagano, para analizar la situación de la seguridad en la ciudad.
El encuentro se realizó en la sede de la entidad, con muchos productores y candidatos conectados vía zoom para poder garantizar el acceso de todos. El presidente de CAME, Ricardo Diab, realizó la apertura, acompañado por la secretaria general, Beatriz Tourn, y el director del sector de Economías Regionales, Eduardo Rodríguez.
El certamen, impulsado por los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig, marcó un hecho histórico para el deporte santafesino al unir a dos departamentos a través del fútbol. Brown de San Vicente se quedó con la Copa de Oro y Junior de Suardi con la Copa de Plata.