El tiempo - Tutiempo.net

¡Con gran alegría inauguramos la Placita Saludable! - SUNCHALES

La Placita Saludable cuenta con instalaciones deportivas y recreativas, diseñadas para todas las edades y habilidades, luminarias led, bancos de hormigón y cestos. Fue construida con fondos del Presupuesto Participativo Barrial 2021 - 2022, que surgió como propuesta de parte de la comisión vecinal.

Identidad Regional 09/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-09 at 9.42.31 AM (3)

Gracias vecinas, vecinos, niños, niñas, miembros de la comisión vecinal del barrio Cooperativo, así como a las familias y medios de comunicación que se hicieron presente y nos acompañaron en esta tarde de encuentro, celebración y alegría.

¡Ahora... a disfrutar mucho!

#preaupuestoparticipativo 
#somosvecinos
#somossunchales

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.