
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
La Placita Saludable cuenta con instalaciones deportivas y recreativas, diseñadas para todas las edades y habilidades, luminarias led, bancos de hormigón y cestos. Fue construida con fondos del Presupuesto Participativo Barrial 2021 - 2022, que surgió como propuesta de parte de la comisión vecinal.
Identidad Regional09/05/2023
Redacción
Gracias vecinas, vecinos, niños, niñas, miembros de la comisión vecinal del barrio Cooperativo, así como a las familias y medios de comunicación que se hicieron presente y nos acompañaron en esta tarde de encuentro, celebración y alegría.
¡Ahora... a disfrutar mucho!
#preaupuestoparticipativo
#somosvecinos
#somossunchales



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Uno de los momentos centrales de la ceremonia fue el anuncio de los abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2026, distinción que reconoce el esfuerzo académico y la actitud comprometida de los alumnos.

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.

En su presentación escrita, los exsoldados recordaron que el Concejo Municipal ya había declarado de interés la participación de sunchalenses en la Marcha Nacional del 7 de septiembre de 2021, realizada en el Congreso de la Nación en demanda de un reconocimiento histórico y moral para los veteranos continentales.

El Secretario General de Atilra y Presidente de la División Lácteos de la UITA abrió el 10° Encuentro Internacional de Derecho Laboral con un diagnóstico crudo sobre la coyuntura social, económica y laboral. Llamó a recuperar el pensamiento crítico y defendió la necesidad de proteger los derechos conquistados en momentos de profunda transformación.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira, acompañado por integrantes del equipo de gobierno, quienes participaron del encuentro en un marco de normalidad democrática y participación ciudadana.



