
Entrada libre y gratuita.
¿Nuevo concurso de becas de creación y formación artística CreArte Litoral.
Provinciales05/05/2023 ¿Qué es?
Un fondo concursable de becas de creación y formación artística cuyo fin es contribuir al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la región del litoral centro.
Es una política cultural entre la UNL y los distintos gobiernos locales de la provincia de Santa Fe: General Obligado, Vera, San Javier, Garay, San Jerónimo, Las Colonias y Castellanos.
¿Quiénes pueden participar?
Podrán presentarse a esta convocatoria creadores y artistas mayores de edad y con domicilio legal en las localidades adherentes: Alejandra, Arroyo Ceibal, Cayasta, Coronda, Elisa, Esperanza, Felicia, Gálvez, Humberto Primero, Humboldt, La Gallareta, Las Toscas, Maggiolo, Malabrigo, Romang, San Carlos Centro, San Javier, San Jerónimo Norte, San Vicente, Sunchales, Vera, Villa Guillermina, Villa Ocampo.
Serán considerados sólo proyectos nuevos o en desarrollo (en cualquiera de sus etapas), que podrán concursar en dos categorías: a) becas individuales; o b) becas grupales. No se considerarán los proyectos finalizados listos para su difusión.
Las disciplinas que comprende la presente convocatoria son:
Transformación social, Música, Artes audiovisuales y multimedia: cine, fotografía, animación, video. Artes visuales: fotografía, pintura, dibujo, escultura, grabado, arte digital, mural, comic. Artes escénicas: teatro, danza, comedia musical, clown, circo, murga.
Diseño, artesanías y patrimonio. Letras: literatura, ensayo, poesía, cuento corto, guion, narrativa, novela.
Artes combinadas para proyectos transdisciplinarios.
Inscripciones:
Las inscripciones comenzaron el día lunes 24/04 y tenés tiempo hasta el viernes 09/06.
La postulación a la convocatoria se hará de manera totalmente virtual completando este formulario electrónico online - https://bit.ly/41T3Xdy
También aquí, puedes revisar las bases y condiciones del concurso.c
Entrada libre y gratuita.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
La iniciativa presentada por Mariano Cuvertino propone, con una mirada estratégica, transformar los ríos que atraviesan el territorio provincial en motores del desarrollo regional y la economía provincial
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
Según el último informe del Centro Cultural y de Estudios DE MOS, la rentabilidad de la producción de soja en Argentina ha caído a niveles preocupantes
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.
Sábado 26 de julio
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.