El tiempo - Tutiempo.net

RECURSOS PROVINCIALES PARA LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

La Comisión de Seguimiento de la ley de Obras Menores aprobó proyectos para el Departamento Castellanos.

Identidad Regional 25/04/2023 Redacción Redacción
LUM LED

Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó que la Comisión Obras Menores (ley 12.385), aprobó proyectos para localidades del Departamento Castellanos, la comuna de Eustolia percibirá $3.061.340,07, para mejores en la infraestructura del SUM, de la misma manera la localidad de María Juana es beneficiada con $12.800.000, para la compra de de una minicargadora nueva o usada y dos motocicletas, la Municipalidad de Sunchales recibió la aprobación por un total de $11.735.655,90, para realizar el recambio de luminarias led en calles de la ciudad y la comuna de Tacural en el marco de emergencia climática, ha sido otorgado un aporte solicitado previamente para inversión en equipamiento para resguardo hídrico.


Dichos recursos corresponden al Programa de Obras Menores (Ley 12385), para Gobiernos Locales, a través de los cuales el Gobierno de Omar Perotti acompaña a las administraciones locales impulsando los proyectos de cada comunidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
Post de Instagram Día del trabajador

¡Felíz Día del Trabajador!

Redacción
Identidad Regional 01/05/2024

Hoy celebramos el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que contribuyen con su trabajo al progreso y bienestar de la sociedad. A cada uno de los trabajadores le deseamos un gran día!

Lo más visto