
RECURSOS PROVINCIALES PARA LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Redacción
Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó que la Comisión Obras Menores (ley 12.385), aprobó proyectos para localidades del Departamento Castellanos, la comuna de Eustolia percibirá $3.061.340,07, para mejores en la infraestructura del SUM, de la misma manera la localidad de María Juana es beneficiada con $12.800.000, para la compra de de una minicargadora nueva o usada y dos motocicletas, la Municipalidad de Sunchales recibió la aprobación por un total de $11.735.655,90, para realizar el recambio de luminarias led en calles de la ciudad y la comuna de Tacural en el marco de emergencia climática, ha sido otorgado un aporte solicitado previamente para inversión en equipamiento para resguardo hídrico.
Dichos recursos corresponden al Programa de Obras Menores (Ley 12385), para Gobiernos Locales, a través de los cuales el Gobierno de Omar Perotti acompaña a las administraciones locales impulsando los proyectos de cada comunidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.










“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

Avanzan las obras de reconstrucción del arenado en la Ruta 77S entre Raquel y Sunchales

Sergio Tivano inició su gestión al frente de la Comuna de Santa Clara de Saguier con foco en ordenar servicios y proyectar el crecimiento local

Pilar celebra su historia con un cuadrangular de fútbol por el 150° aniversario del pueblo y los 120 años del Club Atlético Pilar

La Comuna de Humberto Primo participó de una reunión informativa sobre el Nuevo Hospital de Rafaela





