
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Este miércoles 12 de abril, los alumnos y alumnas de Primer Ciclo, Segundo Ciclo y séptimo grado de nuestra escuela, del Cer N°103 y del Cer N°234, fueron partícipes de una jornada especial y emocionante.
Identidad Regional13/04/2023En el transcurso de la mañana se llevó a cabo el proyecto interdisciplinario "Malvinas, por siempre argentinas".
Los encargados de dar inicio al mismo fueron la Sra. Argentina Pautasso de Vanzetti, madre del excombatiente Abel Vanzetti, y los excombatientes Carlos Tartaglia y Juan Canavese.
Luego de la interesante charla y después de dialogar con los alumnos, se dió comienzo a la ronda de talleres preparados con diferentes actividades relacionadas a este acontecimiento.
Un enorme agradecimiento de parte de toda la Comunidad Educativa a la Señora Argentina y a los Señores Canavese y Tartaglia por su entusiasmo e interés al transmitir a través de sus relatos y vivencias una parte de nuestra historia argentina.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
El día Jueves 26 de junio se llevó a cabo en Escuela Juan Enrique Pestalozi un Taller sobre los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, organizado por el Servicio Local de Niñez Adolescencia y Familia de la Comuna de Eustolia.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.