
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
La recorrida inició en el Centro de Cultura Artística Amigos del Arte para reunirse y entregar aportes correspondientes al programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.
Identidad Regional22/03/2023
Redacción
En la ciudad de Sunchales, precisamente en la sala teatral del Centro de Cultura Artística Amigos del Arte, el senador provincial Alcides Calvo, con los directivos de dicha institución efectuaron una recorrida por las instalaciones del teatro, donde justamente se acercaron otras instituciones de la ciudad, se realizó la entrega de los aportes correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional a las siguientes entidades de la ciudad de Sunchales. En 1er lugar el Centro de Cultura Artística Amigos del Arte recibió fondos para mantenimiento edilicio, el Club Deportivo Libertad para realizar obras edilicias, el Club de Bochas 12 de Octubre para realizar trabajos de mantenimiento edilicio, la Asoc. Civil Casa del Niño Rincón de Sol para la realización del evento "Retroencuentro Sunchales" organizado por grupo "Arcaicos", la Asociación Italiana de S.M. "Alfredo Cappellini" para refacciones edilicias, la Asociación Regional Sunchalense de Bochas para trabajos de mantenimiento edilicio, la Asociación Civil "Amigo Fiel" para compra de alimento balanceado para sus perros rescatados, la Escuela de Educación Media para Adultos N° 1139 "Alfonsina Storni" para adquisición de mobiliario para biblioteca y dirección.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





La asunción se concretó durante la primera reunión oficial de la Comisión Comunal, instancia en la que se procedió a la distribución de los cargos entre las autoridades electas, cumpliendo con los pasos administrativos y protocolares previstos por la normativa vigente.

La incorporación de este equipamiento fue posible gracias a una donación realizada por la ex vicegobernadora de la provincia y actual diputada nacional, Gisela Scaglia, junto a su equipo de trabajo, quienes continúan acompañando y apoyando a las instituciones de la comunidad.

El viernes pasado, en la oficina de Secretaría de la Comuna, se firmó el boleto de compra-venta con la concesionaria Agrícola Rafaela S.A. para la incorporación de una niveladora de arrastre marca TBEH, modelo N10E. La operación alcanza un monto total de $36.464.027,60.

Desde la gestión comunal se destacó que el deporte cumple un rol fundamental en la educación integral, ya que promueve la disciplina, el trabajo en equipo y la superación personal, además de fortalecer el sentido de pertenencia y la identidad local.

La nueva conformación del cuerpo comunal quedó integrada por Liliana Wheger como vicepresidenta; José Luis Kavulski en el cargo de tesorero; y Cristina Cignetti junto a Agustín Bearzot como vocales.



