El tiempo - Tutiempo.net

GISELA TRUCCO BRINDARÁ CAPACITACIÓN A INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y FUTUROS ÁRBITROS DE LIGA RAFAELINA

Gisela Trucco hizo historia al ser la primera mujer en dirigir un partido de fútbol de primera división, y estará aportando su experiencia, al ámbito futbolístico, nucleado por la Liga Rafaelina de Fútbol.

Deportes 21/03/2023 Redacción Redacción
GTRUCCO

De Liga Rafaelina de Fútbol forman parte más de 40 instituciones deportivas del Departamento Castellanos, y además es la institución que se encarga de formar a futuros árbitros para el desarrollo de los encuentros, en el marco de esta capacitación, a través de un trabajo conjunto de la Liga con el acompañamiento del senador Calvo, se incluye en esta oportunidad a modo de complementación un taller producido por la actual integrante del cuerpo de árbitros de primera división del fútbol nacional de AFA, Gisela Trucco, enfocado a los cuerpos técnicos, dirigentes, jugadores profesionales y amateur, directores técnicos de las diferentes divisiones (infantiles, juveniles, reserva y primera), el o los auxiliares, preparador físico, entrenador de arqueros y toda persona relacionada a la práctica del fútbol. La capacitación se desarrollará de manera presencial y virtual durante el mes de marzo y abril del 2023.


Alcides Calvo, al respecto expresó, “Creo que es una gran oportunidad poder organizar junto a la Liga una capacitación con una persona que cuenta con gran experiencia, a pesar de su juventud, en materia arbitral, destinado a todo el estamento deportivo del fútbol”.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.