El tiempo - Tutiempo.net

Parte de prensa TACURAL

El día martes 14 de marzo el presidente comunal Sr. Adrián Sola recibió por parte del Senador Departamental Alcides Calvo, una impresora Bbother DCP para uso comunal.

Identidad Regional16/03/2023RedacciónRedacción
Entrega impresora calvo

La misma será de suma utilidad por la gran cantidad de copias que se imprimen en la repartición gubernamental.


A su vez, el mandatario local hizo entrega de dos banderas de flameo (Argentina y Santa Fe) a la directora del E.E.M.P.I. 3022 SeTac Srta. Silvana Vivas.


Todas estas entregas están estipuladas dentro del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la pcia.


Como siempre agradecemos al senador Calvo por estar al lado de cada institución de la localidad cada vez que se lo necesita.


TACURAL, Orgullo de ser pueblo

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

WhatsApp Image 2025-11-26 at 08.15.04

Nueva edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo

Redacción
Regionales26/11/2025

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de los reconocidos referentes Rubén Rossi y Maximiliano Nobili, quienes abordarán temáticas relacionadas con la formación, la inclusión y el desarrollo del deporte en la región.