El tiempo - Tutiempo.net

Parte de prensa TACURAL

El día martes 14 de marzo el presidente comunal Sr. Adrián Sola recibió por parte del Senador Departamental Alcides Calvo, una impresora Bbother DCP para uso comunal.

Identidad Regional16/03/2023RedacciónRedacción
Entrega impresora calvo

La misma será de suma utilidad por la gran cantidad de copias que se imprimen en la repartición gubernamental.


A su vez, el mandatario local hizo entrega de dos banderas de flameo (Argentina y Santa Fe) a la directora del E.E.M.P.I. 3022 SeTac Srta. Silvana Vivas.


Todas estas entregas están estipuladas dentro del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la pcia.


Como siempre agradecemos al senador Calvo por estar al lado de cada institución de la localidad cada vez que se lo necesita.


TACURAL, Orgullo de ser pueblo

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.

futbol 2

Se presentó la Copa Bi Departamental 2025: el deporte como puente entre Castellanos y San Cristóbal

Redacción
Deportes13/10/2025

Con los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig a la cabeza, el evento contó con un gran marco de público, dirigentes deportivos y autoridades comunales, marca un hecho inédito en la historia del fútbol regional, al reunir en una competencia oficial a equipos de los dos departamentos bajo una misma consigna: fortalecer lazos institucionales a través del deporte.